Los Huracanes Del Norte estrenan el tema “Amar a mi nivel”

La banda del Regional Mexicano Los Huracanes del Norte estrenó el tema “Amar A Mi Nivel”, que interpreta uno de los integrantes más jóvenes de la agrupación, Rocky Jr.

Con dicha canción, el grupo cerrará el año, para en 2017 lanzar un nuevo álbum y con el cual celebrarán 45 años de trayectoria artística, en los cuales han editado 65 discos y tienen más de 900 canciones.

Tanta es la influencia que tienen Los Huracanes del Norte que existen calles con su nombre en Chicago, Estados Unidos, y en Sonora, México, además de una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood.

En Nevada el 20 de octubre es el “Día Oficial de la Banda”, los fundadores del grupo son originarios de Yahualica de González Gallo, Jalisco, pero fue en San José, California, donde surgieron sus aspiraciones artísticas. En 1973 grabaron su primer álbum.

Así que te invitamos a solicitar “Amar A Mi Nivel”, lo más reciente de Los Huracanes del Norte a tu estación de radio preferida, síguelos también a través de las redes sociales:

Facebook: Los Huracanes del Norte
Twitter: @HURACANESDELN

Instagram: @loshuracanesdelnorte

SAPS Grupero

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.