“El Pantera” presenta su segundo sencillo titulado “ TÚ PONME A PRUEBA ”.

Rodrigo Aguilar “El Pantera” joven canta autor originario de Agua Prieta Sonora, presenta su segundo sencillo titulado  “  TÚ PONME A PRUEBA ”.

Tema de su inspiración y el cual se desprende de su segundo material discográfico,  que lleva por nombre “ PORQUÉ ME ENAMORE ”.

El tema fue grabado en Olea Studios en la ciudad de Los Mochis Sinaloa. Este tema se estará presentando a nivel nacional en las radios de México, Estados Unidos y Centro América, el próximo mes de Enero de 2017, esperando sea de él agrado de su público.


De igual manera ya está  llevándose a cabo la  grabación del video para así dar continuidad a la promoción que llevara el tema “ TU PONME A PRUEBA “ . Espéralo pronto en los canales de Música Grupera de tu ciudad.


Próximo 2017 año de muchos proyectos y sueños a realizar para presentar a todos ustedes la nueva propuesta musical de Rodrigo Aguilar “El Pantera”

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.