Banda Renovación De Culiacán arranca el 2017 con “Me Fascinas”

Estrenando año y empujando con toda la intención y la fuerza de Culiacán, así es como Banda Renovación de Culiacán Sinaloa despunta los albores del 2017, proyectando la energía y la juventud que los ha llevado a posicionarse como la agrupación culichi con mayor proyección de Sinaloa, mostrando éxitos como: “Los Ninis”, “En El Mar” y más recientemente “Ya Te Dije Que No”, temas que han marcado el camino para hoy destapar junto con el nacimiento del presente año el tema “Me Fascinas”.
Con “Me Fascinas”, pieza nacida de la inspiración de Javier Rochi, “La Reno” llega con todo el punch de Culiacán para meterse de lleno en los oídos y el corazón del público que gusta del género Regional Mexicano, apostado a un tema fresco y lleno del sonido potente de la banda en una temática que busca conquistar al objeto del deseo y del corazón.

“Me fascinas y hacemos buena pareja, ya deja de hacerme el feo ya no opongas resistencia entre más me digas no yo no dejo de insistir, es mejor que me hagas caso ya mejor dime que si…”

Banda Renovación de Culiacán realizó hace algunos días la filmación del vídeo, mismo que se rodó en locaciones naturales de Sierra Lago, Jalisco, logrando una historia llena de ritmo, belleza y naturaleza que próximamente podrán disfrutar en todos los canales de vídeo especializados para acompañar la campaña de promoción de “Me Fascinas”.

En tanto no te pierdas la oportunidad de vibrar con el power de “Me Fascinas” en todas las estaciones radiales y disfrutar el 2017 con el sonido de Banda Renovación de Culiacán. ¡Así Tenía Que Ser!

Te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Renovación Culiacan Sinaloa
Twitter: @B_Renovacion

Instagram: @bandarenovacionoficial

SAPS Grupero

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.