Mario Quintero y la Banda El Recodo, siguen haciendo historia en la música Regional Mexicana

Mario Quintero y la Banda El Recodo, siguen haciendo historia en la música Regional Mexicana, uniendo sus talentos para plasmarlos en la súper exitosa serie de Telemundo “El Chema”, musicalizada por “La Madre de Todas Las Bandas” y ganadora del Grammy Latino 2016 la Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga interpretando un éxito mas del autor Mario Quintero Lara, uno de los compositores latinos mas reconocidos con 32 Premios BMI, primera voz y líder del grupo que le cambió el rumbo a la música norteña en el Mundo, Los Tucanes de Tijuana.

El corridos de “El Chema”, es un tema inédito de Mario Quintero que nació en el estudio de MasterQ en San Diego, California y musicalizado por la Banda EL Recodo y masterizado en los estudios de Banda El Recodo en Mazatlán, Sinaloa. Con esta alianza de estos dos grandes talentos iconos sinaloenses de la música Regional Mexicana, lograron producir el corrido especialmente para el Soundtrack de la súper serie “El Chema”, y muy pronto estará disponible este corrido en todas emisoras de radio y plataformas digitales.

Te invitamos a no perderte un capítulo de la súper serie “El Chema”, transmitida por el canal de televisión Telemundo todos los martes a partir de las 22:00 horas.

SAPS Grupero… 

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.