“El grupo que vale lo que pesa” ha demostrado que “Los Ángeles Existen”

“El grupo que vale lo que pesa” ha demostrado que “Los Ángeles Existen” y para muestra un botón ya que el Grupo Pesado ha lanzado este exitoso sencillo para expresar el infinito amor que sienten por su familia y sus fans.
El amor se manifiesta de diferentes formas; existe el amor entre una pareja, el de una madre, un padre y el más puro de todos es el de un hijo, y es justo éste último al que la agrupación le canta con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Los Ángeles Existen” de la autoría de Felipe de Jesús Jr quién a compuesto grandes éxitos de la agrupación como lo son “Mientras Dormías”, “Ojalá que te mueras” y “Gracias por tu amor”.

Beto Zapata, vocalista de Grupo Pesado, realiza una magistral interpretación de dicho tema; ya que asegura se siente identificado con la letra y al cantarla piensa en sus hijos y esposa.

“Disfruto mucho esa canción, de repente se me asoman las de cocodrilo porque es un poema dedicado en esta ocasión a un hijo y es cierto porque cuando uno ansía tanto tener un heredero, cuando llega el momento puede ser comparado con ese ángel, creer que los ángeles existen” señaló Beto Zapata, líder de la agrupación.

“Y comprobé cuando me vi en tus lindos ojos que los ángeles existen, me enamoré perdidamente como un loco cuando vi que sonreíste, hoy no ha pasado un minuto de mi vida que no le agradezca al cielo” es parte de la letra que ya se escucha en la radio con gran aceptación.

El Grupo Pesado le dedica esta canción a todos sus fans ya que para ellos son como ángeles que entregan su amor incondicionalmente en cada uno de sus conciertos y los apoyan sin importar las circunstancias.

La agrupación se presentará en la Arena Monterrey 17 y 18 de Febrero con su  ALL ACCESS TOUR 2017.

SAPS Grupero… 

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.