El Bebeto Por primera vez en el Domo Care


Monterrey, N.L. 10 de Febrero de 2017. EL BEBETO, uno de los cantantes de banda más exitosos de la música regional mexicana, se rencontrará con sus seguidores regiomontanos en su primera actuación en el DOMO CARE.

Será el próximo 18 de mayo, cuando “El Galán de la Banda” pondrá a bailar a todos en el concierto denominado “Tributo a Valentín Elizalde”, en el cual, se estará haciendo acompañar de la BANDA GUASAVEÑA y CHAYÍN RUBIO.

Los precios de esta presentación son de: VIP $600, Platino $500, Oro $400, Pref. $200 y Gral. $200, estarán disponibles para compra el lunes 13 de febrero a través de Súper Boletos, Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro, Innova Sport y en las Taquillas del Domo Care.

El BEBETO ha logrado cautivar al público con sus melodías y ahora llega para engalanar con su música, uno de los recintos más importantes de la Sultana del Norte.


Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.