Margarita sigue conquistando los corazones

Una estrella en toda la extensión de la palabra, Margarita, sigue conquistando los corazones de todo el público mexicano, contagiando con el ritmo de cada una de sus canciones, ahora lo hace con “La Danza De Los Mirlos”, sencillo que promociona actualmente con gran éxito.
Manteniéndose dentro de las primeras posiciones en las listas de popularidad en la región Sur Sureste.

Con más de 37 años de trayectoria musical y una innumerable cantidad de éxitos consolidados en su carrera, Margarita, continúa siendo la exponente femenina más reconocida y querida en su género.

“La Danza De Los Mirlos”, conocida también como “La Cumbia De Los Pajaritos” es un tema surgido en Perú en el año de 1977 al cual Margarita le ha venido a imprimir un sentido más fresco y alegre para hacerlo una melodía totalmente renovada.

La promoción de dicho sencillo continúa realizándose con gran éxito por todo el país, contagiando de alegría a miles de personas.

Margarita sigue presentándose en una extensa gira en nuestro país y en breve por diferentes países.

No olvides que “La Danza De Los Mirlos” está sonando en todas las estaciones de radio, así que puedes solicitarla en tu favorita.

Síguele el ritmo también a través de sus redes sociales:


Facebook: Margarita La Diosa de la Cumbia Sitio Oficial

Twitter: @margaritacumbia

Instagram: @margaritacumbia

YouTube: margaritacumbia

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.