“LA SOLEDAD” COLOCA A LOS CHICOS AVENTURA EN EL TOP 20

Cada vez más fuertes y trabajando con mucho entusiasmo se encuentran Los Chicos Aventura, quienes defienden a capa y espada su estilo sonidero, y poco a poco recuperan terreno para colocarse dentro de los grupos más sonados.
Después de algunos días de su lanzamiento, “La Soledad” aparece en el Top 20 en la región Sur Sureste, según las plataformas monitorLATINO y Scanner Sound.

Imponiendo su ritmo y marcando un parte aguas en su carrera musical, “La Soledad” ha resultado un tema importante en su trayectoria.

Los Chicos Aventura no han dejado de luchar para ganarse un lugar importante dentro del género.

Su natal Puebla, es testigo del crecimiento y éxito de la agrupación bajo la dirección de Emiliano López, hoy por hoy es una de las más queridas.

Los Chicos Aventura, se encuentran recorriendo gran parte de la República Mexicana con la promoción de “La Soledad”, contagiando de ritmo y alegría a todos sus seguidores.

Si aún no conoces el tema, solicítalo en tu estación de radio favorita.


También disfruta de su video a través de su canal de YouTube y redes sociales:


Facebook: Los Chicos Aventura

Instagram: @Loschicosaventurapuebla

YouTube: Loschicosaventurapuebla Emiliano2016


Recuerda ¡Sino está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!


Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.