LOS TITANES DE DURANGO TIRAN EL ANCLA AL ÉXITO CON “EL BARCO”

Después de descontrolarse con el éxito que tuvieron con el tema “Esto Se Va Descontrolar”, la agrupación culichi fundada en el 2003 continúa demostrando al público porqué llevan con orgullo el nombre del grupo en lo alto cuando hablamos de interpretación musical. Con toda esa alegría y la peculiaridad de hacer sonar el acordeón acompañado de la batería y el bajo sexto, Los Titanes de Durango presentaron su más reciente corte musical llamado “El Barco”.
Un tema que surgió de la autoría de Sergio Sánchez Ayón, vocalista y líder de la agrupación, que junto a la experiencia y talento que tiene junto a sus compañeros, logran reunir los acordes musicales necesarios para hacer de este corrido un éxito más que se suma a la trayectoria artística del grupo.

“El Barco” es sin duda un parteaguas en los éxitos que acompañan a Los Titanes de Durango, siendo como tal, el éxito que están acumulando con dicho tema que ya se ha colocado en las posiciones principales de la radio en gran parte de la República Mexicana.

El videoclip del sencillo “El Barco” ya cuenta con decenas de miles de visitas en YouTube, esto gracias al apoyo de sus fans que durante varios años han seguido la trayectoria del grupo.

Con este gran corrido musical Los Titanes de Durango vuelven a darle un giro al grupo, satisfaciendo al público que fielmente los sigue y haciendo que éste mismo se sienta identificado, sin perder esa chispa de humor que tanto los caracteriza.

El tema impulsa a luchar por los sueños y aunque a veces vamos contra corriente, debemos tomar bien el timón y enfocar nuestro destino, para así culminar el camino en las aguas dulces de la vida, eso sí, sin perder la humildad con la que se empieza a soñar.

Es bien sabido que Los Titanes de Durango siempre se han mostrado agradecidos y preocupados por complacer a sus fieles seguidores, ya que interactúan en las redes sociales con ellos y les obsequian discos o accesos a los conciertos, ahora entendemos el inicio de la canción “El Barco” que dice: “Porque en este barco el timón lo navega el capitán y son Los Titanes de Durango“.


Si quieres seguirlos y estar al tanto de ellos, te invitamos a que te conectes con ellos en redes sociales.


Facebook: Los Titanes De Durango

Twitter: @lostitanes

Instagram: @lostitanesoficial




Por: LA GORDA MAGAZINE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.