Christian Sol vocalista de Tierra Sagrada, deja a su banda

El vocalista de Tierra Sagrada, Christian Sol, tiene que dejar de cantar en la banda.

Hay fuertes rumores de que el vocalista de Tierra Sagrada, Christian Sol,  renunció a su banda, al parecer por motivos personales.

No sabemos específicamente que motivo personal del  joven sinaloense es pero nos llegó esta información a Bandamax.

Origen de Tierra Sagrada y Christian Sol

Originarios de Mazatlán, Sinaloa, Tierra Sagrada tuvo sus inicios como Banda Tierra Santa al lado de Jose Angel Ledezma, mejor conocido como El Coyote, tiempo después decidieron lanzarse ya como banda independiente.

Los integrantes de Tierra Sagrada han logrado en poco tiempo coronarse como “Los Reyes del You Tube” en el Género Regional gracias al éxito de sus videos cuyas reproducciones oscilan entre 121 y 300 millones.

Tierra Sagrada alcanzó el éxito nacional de la mano de Remex Music al lanzar el tema “El Bueno y el Malo” ft. Colmillo Norteño que les abrió las puertas de México y Estados Unidos; además que el video de dicho sencillo fue todo un suceso en redes sociales y a la fecha lleva más de 122.311.593 millones de reproducciones.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.