Efecto Norteño Presenta su nuevo sencillo Anda Paloma Y Dile

Los Jóvenes De Efecto Norteño Originarios de Tijuana  Baja California  presentan  su nuevo sencillo titulado Anda Paloma Y dile.


Efecto Norteño que con una gran trayectoria han venido sembrando buenos temas, hoy cierran el año con grandes cosechas como este sencillo que ha sido del agrado de todos sus seguidores.


Anda Paloma  y dile suena  con tololoche y acordeón donde le imprimen un sentimiento llegador, muy al estilo de estos plebes;  ``anda paloma y dile que yo me muero que sus caricias dulces reviven mi alma´´, es una de las frases que contiene este grandioso tema.


La Melodía que está bien pistiable y que es de desamor promete ser una de las más escuchados para este fin de año ya que la puedes escuchar en redes sociales y en tu radio favorita.


Efecto norteño que ha tenido éxitos en radio y televisión como: acabo de enterarme, cuando abras los ojos, el hijo del mochomo, fin de semana, la noche perfecta entre otros, los invitan a que apoyen esta nueva propuesta y además que el próximo 23 de diciembre se presentaran en Guaymas Sonora con todos sus éxitos en un bar de la ciudad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.