ESPINOZA PAZ SE DEFINE COMO UN HOMBRE “SIMPLE Y PRÁCTICO”

Con un melancólico y profundo ritmo que marca los pasos hacia la despedida de ese ser que te traicionó por última vez, Espinoza Paz nos entrega su más reciente sencillo, “Simple y Práctico”.

El tema pega y retrata con unos versos cortos y profundos ese doloroso momento en el que ya no puedes mirar atrás, pues no existe perdón suficiente para volver a confiar en alguien que decidió caer en los brazos de otra persona.

La infidelidad narrada en la canción te deja con un nudo en la garganta, como cuando dan ganas de llorar y no puedes, pues el orgullo es más grande y no deben existir lágrimas para alguien que no lo merece.

“No, no, no será lo que tú digas, ni será lo que tu quieras, qué te dijo para que te desvistieras… e hicieran el amor. ¿Por qué si andabas conmigo? ¿Quién eres tú para que yo te perdone una vez más? ¿Quién eres tu para que llore si te vas? Ya no estaré, no para ti, mejor olvídate, olvídate, de mi…”, dice la melodía.

La romántica y, al mismo tiempo, triste balada cantada por el gran exponente de la música norteña cuenta con arreglos muy sencillos y un compás muy marcado que lleva al escucha por una historia que seguramente ya vivió y merece recordar a través de una letra que invita a la reflexión de perdonar o no una traición.

Con “Simple y Práctico”, Espinoza Paz vuelve a demostrar porque es uno de los más destacados artistas del género y cómo la experiencia lo ha llevado a ser uno de los protagonistas más relevantes de la música mexicana en todo el mundo.


Te invitamos a seguir de cerca a Espinoza Paz a través de las redes sociales:


Facebook: Espinoza Paz

Twitter: @EspinozaOficial

Instagram: @espinozapaz

YouTube: Espinoza Paz TV


Por: Radionotas

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados.

 

Derechos Reservados 2016 - FM105 ¡¡La MAdre de Todas!! - Grupo Padilla Hermanos S.A. de C.V.