Sigamos con medidas intensas de cuidado para evitar contagios: Clausen Iberri

Con trabajo en equipo, poco a poco en Sonora han disminuido los decesos y los casos de COVID-19, sin embargo, no es momento de bajar la guardia y mantener en todo momento las medidas preventivas y protocolos sanitarios, como usar cubrebocas, mantener la distancia y lavarse las manos constantemente, señaló Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este martes se confirmaron cinco fallecimientos y 79 nuevos casos de la enfermedad en el estado.

 

El secretario de Salud indicó que a pesar de que los fallecimientos y nuevos casos se han registrado a la baja en los últimos días, no es momento de relajarse y hay que seguir con las medidas rigurosas sanitarias.

 

“Como te he informado, el número de contagios y muertes por COVID-19 va a la baja en Sonora, pero eso no quiere decir que también se pueda bajar la guardia, no queremos regresar a los días donde infecciones y muertes crecían cada día, recuerda que cuando el oponente está confiado, el enemigo aprovecha para atacar”, apuntó.

 

La detección temprana ha hecho que se pueda atender a tiempo a los pacientes, antes de que lleguen a una situación grave o crítica, resaltó Clausen Iberri.

error: Este contenido esta protegido !!