Abuelito emprende con negocio de tacos al vapor y redes sociales lo hacen viral

Don Pepe recibió el apoyo de miles de cibernautas que le dieron difusión a su negocio
 

Un abuelito comenzó a emprender un negocio de tacos al vapor en Monterrey. Su nombre es Don Pepe y, sin esperarlo, recibió el apoyo de miles de usuarios en redes sociales que le dieron difusión a su negocio. Aquí te contamos su historia.

 

Las redes sociales son espacios en los que todo puede pasar. En ellas hemos visto cómo las personas se solidarizan unas con otras y brindan su apoyo a quienes más lo necesitan pese a encontrase a miles de kilómetros de distancia.

 

Un hecho similar sucedió con Don Pepe; un abuelito que debido a su edad ya no pudo trabajar como taxista y tuvo que buscar otra forma de “ganarse la vida”.

 

La solución la encontró vendiendo tacos al vapor de papa, deshebrada, chicharrón y frijol de 09:00 a 13:00 horas en Valle de los Cedros, Monterrey. Su historia conmovió a personas que dieron con su paradero y se encargaron de viralizarlo.

 

Gracias a la página “El Blog del Gordo“, en cuestión de horas este abuelito se volvió viral, llegando a más de 8 mil 700 personas que comenzaron a mostrar su apoyo en Facebook.

 

Con un cubrebocas, gafas y mucha actitud, Don Pepe monta su puesto y vende sus tacos en 30 y 25 pesos. A continuación te compartimos el lugar en el que puedes encontrarlo. ¡Buen provecho!


error: Este contenido esta protegido !!