Adidas lanza nuevos tenis inspirados en Han Solo de “Star Wars”

Este diseño se suma a una serie de ediciones lanzada por la marca e inspirada en personajes como C-3PO y Darth Vader
 

Adidas, la reconocida marca de tenis, tiene una excelente sorpresa para los amantes del universo de Star Wars y es que al inspirarse en uno de los personajes más populares de la saga, creó un nuevo diseño. Te contamos los detalles.

 

Han Solo, el intrépido capitán del Halcón Milenario no solo ha pasado a la historia por ser el mejor amigo de Chewbacca o conquistar el corazón de Leia Organa, sino por toda una construcción de personaje que logró cautivar a más de uno de los fieles seguidores de Star Wars.

 

Ahora estos tendrán la oportunidad de adquirir un par de tenis inspirados en Solo y diseñados por Adidas, marca que en el pasado lanzó una línea de zapatos que retomó elementos característicos de otros personajes como Bobba Fett, Darth Vader y C-3PO.

 

Aunque el modelo de Han Solo difiere a los diseños a los que Adidas nos tiene acostumbrados, cabe destacar que se tomaron los ZX 2K Boost originales para darle base a estos, mientras que se mezclaron colores colores como el negro y café en su composición.

 

Por encima de las agujetas, un cinturón café da el toque final al modelo y cierra la referencia hacia Solo. En la lengüeta de estos tenis se encuentra un dibujo de Han y una etiqueta que marca al diseño como una creación original de la franquicia. La caja y los zapatos vendrán acompañados por un par de agujetas con el nombre del capitán y un pin del Halcón Milenario.

El costo de estos tenis será de 190 dólares, es decir, 4 mil 100 pesos aproximadamente, y aunque ahora no se encuentran disponibles en la página de Adidas ni Adidas Latinoamérica, sitios especializados como Geek Culture señalan que se podrán adquirir apartir del 17 de septiembre de este año.

 

En Atmos Tokyo algunos usuarios ya pueden realizar su compra, sin embargo te recomendamos seguir las cuentas oficiales de Adidas en redes sociales, así como visitar su página web para darle seguimiento a este y otros productos.


error: Este contenido esta protegido !!