Durante recuperación de COVID-19, Andrea Legarreta manda mensaje con foto de hace 30 años

La conductora posteó una foto en la que su esposa aparece con la cabellera larga.

 

En días recientes la conductora Andrea Legarreta ha logrado ser tendencia en redes sociales. La noticia de que ella y su familia se contagiaron de COVID-19 sorprendió al mundo del espectáculo; posteriormente, debido a la enfermedad, la también actriz terminó en el hospital para atenderse una neumonía leve. Sin embargo, en las últimas horas Legarreta dio de qué hablar debido a una fotografía antigua.

 

A través de su cuenta de Instagram, la conductora del programa Hoy le escribió un tierno mensaje a su esposo, Erik Rubín, y para esto aprovechó una imagen de 30 años atrás en la que aparece el matrimonio junto al también cantante Alejandro Ibarra.

 

En la postal es posible ver a Andrea y Erik en su época de juventud, en la cual el ex integrante de la banda Timbiriche se caracterizaba por tener una cabellera larga, muy diferente a como luce actualmente.

 

De acuerdo a lo escrito por Legarreta, la imagen corresponde a los tiempos en que ambos trabajaban en los proyectos de Alcanzar una estrella 2 y Muñecos de papel, en la década de los 90.

 

“Hoy estos dos chiquillos somos otros totalmente distintos a los de la foto. Hoy juntos y unidos. Hoy padres de un par de seres maravillosos, escribiendo nuestra historia. ¿Qué sigue? Continuar avanzando… con la frente en alto, seguir librando batallas y saboreando lo que nos trae la vida. Un día a la vez, ¡con amor y agradecimiento! ¡Vamos la vida es hoy! Te amo Erik Rubín, quería recordártelo”

… fue una parte del extenso mensaje que publicó Andrea y en el que también aprovechó para hacer referencia de Ibarra.

La imagen recibió varios comentarios y miles de reacciones, muchos de ellos por parte de amigos que Andrea ha logrado hacer en la farándula.

 

En estos momentos, Andrea Legarreta se encuentra en proceso de recuperación del COVID-19 y neumonía que la aquejan desde hace unos días.

 

El pasado lunes 7 de septiembre, Legarreta señaló que “mis pulmones están desinflamando y, al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venir a casa a continuar con el tratamiento”, por lo que todo hace indicar que es cuestión de días para que la conductora y su familia se recuperen.

error: Este contenido esta protegido !!