Es responsabilidad de todos cuidarse: Enrique Clausen

En países donde se pensaba que la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) estaba controlada, por relajar las medidas sanitarias los contagios volvieron a subir, por eso no es momento de bajar la guardia y sí de mantener las medidas y protocolos rigurosos, indicó Enrique Clausen Iberri, tras informarse que este viernes se confirmaron 19 fallecimientos más y 282 nuevos casos de la enfermedad en Sonora.

 

 

El secretario de Salud señaló que no hay fecha para que el virus se vaya, que, en ningún país del mundo, ni los más ricos, ni los más avanzados han logrado derrotarlo y donde la pandemia parecía domada, el Coronavirus volvió a desatar su furia en cuanto se relajaron las medidas.

 

 

“No queremos que en Sonora vaya a suceder esto. Es viernes y el virus lo sabe: no salgas por salir, no te vayas de fiesta, ni arranques para los pueblos o para la playa, la única protección que todos tenemos contra el COVID19 eres tú…es tu responsabilidad de quedarte en casa, de salir solo a lo necesario, de usar cubrebocas, de mantener la distancia y de lavarte constantemente las manos.”, afirmó Clausen Iberri.

 

 

error: Este contenido esta protegido !!