Filtran videos de Shakira y Alejandro Sanz donde estarían coqueteando

Los videos habrían sido grabados en la época en que los cantantes grabaron juntos “La tortura”

 

En redes sociales se han viralizados tres videos que mostrarían una faceta desconocida en la relación entre Shakira y Alejandro Sanz. Para algunos usuarios, son la prueba de que en algún momento pudieron haber mantenido una relación; para otros, al menos sería cierto que entre ellos hubo coqueteos. Un tercer grupo defiende que los videos están sacados de contexto.

 

En medio del los preparativos para su sexto álbum, Fijación oral vol. 1, Shakira grabó un tema con Alejandro Sanz, “La tortura”, que habría de llegar en 2005 al número uno en todas las listas de éxitos. Desde que salió el video promocional de ese tema, más de una persona notó que la colombiana y el español se llevaban bien ante la cámara.

 

En aquel tiempo circularon chismes sobre un posible romance de forma restringida. Cualquiera hubiera dicho que en esos chismes influyeron más la imaginación y los deseos de un sector del público que la existencia de una sola prueba que sugiriera que la relación entre las dos luminarias rebasaba lo amistoso.

 

Y es que, fuera de la química que desbordaban en el video y en las apariciones que tuvieron juntos sobre los escenarios, no había mayores razones para suponer que los dos cantantes tuvieran algo más allá de lo profesional. Mientras que Shakira tenía una relación con Antonio de La Rúa, Alejandro Sanz se acababa de separar de Jaydy Michel.

Los tres videos que se han viralizado mostrarían la convivencia de ambos cantantes en los días en que se grabó “La tortura” y, para muchos usuarios que los han compartido, serían una posible prueba de que hubo coqueteos entre los artistas.

En el primer video, Shakira está viendo hacia Sanz mientras este alaba una canción que ella compuso para su entonces novio, Antonio de la Rúa. “Muy bonita, nunca me han escrito una canción así”, le dijo Sanz. A lo que Shakira respondió “A mí tampoco”.

“Pues, oye, ¿qué te parece si nos escribimos esas canciones?”, preguntó Sanz.

 

A lo que la colombiana contestó:

“Claro, así no nos morimos sin que nadie nos haya escrito una canción”.

El segundo video es más corto, pero incluso más llamativo. En él, Sanz hace una pregunta que provoca la risa ruborizada de Shakira:

“¿Por qué eres tan linda? Bueno, esa pregunta te la habrán hecho muchas veces”.

El tercer video mostraría a la cantante platicando de forma relajada con Sanz. Por supuesto, se desconoce el contexto original de los tres videos publicados. Así como muchos usuarios han usado estos tres clips como una espuela para la conjetura, muchos otros han señalado que los videos bien podrían estar severamente descontextualizados.

 

Ninguno de los cantantes se han pronunciado al respecto. Igualmente, se desconoce hasta el momento el origen de los videos.

 

error: Este contenido esta protegido !!