Sujeto propina salvaje golpiza a su madre

Por ataque de su propio hijo, una mujer convalece en el Hospital General de Guaymas, con golpes en todo el cuerpo, el sábado en la tarde.

Gloria Estela, tiene 64 años, vive en avenida Loreto, de las Villas y fue rescatada por elementos de la Policía Municipal, en tanto que su hijo Isam Alejandro, de 36 años, fue detenido por violencia familiar.

A las cinco de la tarde, agentes policiacos recibieron el reporte de una brutal agresión en un domicilio y, al llegar, confirmaron que el sujeto le pegaba a su mamá, cuando ella ya estaba tirada en el piso, adentro de la casa.

Desde el exterior de la vivienda, por la ventana le advirtieron al hombre para que cesara el ataque y les abriera la puerta, pero el agresor puso una silla como escudo a fin de evitar el acceso de la autoridad.

Por el riesgo inminente de la vida de la anciana, los agentes policiacos optaron por derribar la puerta, para lograr someter al sujeto y dar los primeros auxilios a la mujer que yacía en el suelo, semi inconsciente.

Por las lesiones, la mujer de la tercera edad tuvo que ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja, que la trasladaron al hospital donde le fueron diagnosticadas lesiones en rostro, espalda, abdomen y piernas.

El hijo de la víctima fue detenido y presentado a la Unidad Investigadora de la fiscalía sonorense para las indagatorias correspondientes.

error: Este contenido esta protegido !!