Llueven piedras en riña campal; hay un lesionado

Herida en la cabeza y laceraciones en el cuerpo, sufrió ebrio varón, al participar en pleito vecinal, en Fátima, la madrugada del domingo.

Ricardo S.E., de 28 años, con domicilio en Ranchito de la colonia Adolfo de la Huerta, conocida como Fátima, quedó bajo observación médica en el Hospital General de Guaymas.

A las cuatro de la mañana, vecinos del sector conocido como El Ranchito reportaron fiesta con alto volumen y, posteriormente, riña campal, por lo que los agentes policiacos de turno acudieron a la zona para el control de la situación.

Al llegar al lugar, vieron a Ricardo sangrando y con dolor abdominal, provocado por objetos fríos que le fueron lanzados de corta distancia.

En estado etílico pero consciente, el joven señaló a Gael L.M. y Kevin L.M. con quienes estaba conviviendo y después sostuvo airada discusión.

Dijo que los jóvenes le lanzaron piedras y le provocaron herida de 5 centímetros en la cabeza, además de raspones en el cuerpo.

El hombre fue traslado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Guaymas, donde le diagnosticaron lesiones que no ponen en riesgo su vida.

error: Este contenido esta protegido !!