Rifa del avión presidencial y solicitud de consulta a expresidentes, temas destacados de la conferencia de AMLO

La conferencia de AMLO se realizó en vivo desde el Palacio Nacional

 

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador en su conferencia matutina este lunes 14 de septiembre 2020

 

Cumplimos con meta de obtener recursos para pagar premios de rifa de avión: AMLO

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo este lunes que se cumplió con la meta de obtener recursos para pagar los premios de rifa del avión presidencial.

 

Durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el presidente López Obrador detalló que la rifa del avión presidencial se realizará mañana 15 de septiembre a las cuatro de la tarde y destacó que todavía se puede comprar un ‘cachito’ para participar en la rifa.

 

“Cumplimos con la meta para obtener pagar los premios, de modo que se llevará acabo la rifa mañana por la tarde a las cuatro de la tarde y todavía se pueden comprar”, dijo.

 

Andrés Manuel López Obrador agregó que a la rifa asistirá la secretaria de Gobernación, el secretario de Hacienda y Salud, debido a que todo lo obtenido se destinará para comprar equipos médicos para hospitales.

 

Habrá solicitud de consulta a expresidentes, confirma AMLO

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dijo que, en caso de no llegar al número de firmas tiene preparado un borrador para solicitar la consulta ciudadana para enjuiciar a expresidentes y destacó que lo presentaría el escrito mañana 15 de septiembre.

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador destacó que tiene información de que ciudadanos están haciendo una campaña para obtener todas las firmas.

 

AMLO revela que Tomás Zerón, ligado al caso Ayotzinapa, está en Israel
El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que Tomás Zerón, extitular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ligado al caso de la desaparición de 43 estudiantes de Ayotzinapa, se encuentra en Israel.

 

Al informar sobre la reunión con las familias de los jóvenes de Ayotzinapa el pasado viernes 11 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que tienen el compromiso de saber sobre su paradero, dónde están y hacer justicia.

 

Alonso Ancira de Altos Hornos demanda a AMLO por difamación
El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que Alonso Ancira de Altos Hornos lo demandó por difamación, ya que fue mencionado en la información que se dio a conocer del caso Odebrecht.

El presidente de México dijo que el señor de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, presentó una demanda, “por la misma situación está en su derecho, pero tenemos pruebas de que él vendió la planta de fertilizante a un sobre precio calculado en más de 200 millones de dólares”.

 

error: Este contenido esta protegido !!