Video muestra el momento en el que mujer abandona a un perrito en el bosque

El video viral despertó la indignación en internet, por suerte Henry ya fue rescatado

 

Se volvió viral un video que muestra el momento en el que una mujer abandona a su perro cerca de un bosque en la ciudad de Vancouver, Washington en Estados Unidos. Esto despertó la indignación de las redes sociales.

 

El video fue captado por las cámaras de seguridad. En él se aprecia claramente a la mujer estacionar su automóvil en un callejón cercano a un bosque. Tras descender del auto con el perrito, llamado Henry, le retira la cadena y hace que se introduzca en el bosque.

 

Cuando el perro hace esto, la mujer aprovecha para correr de regreso al carro y huir. Henry, un labrador de 13 años, la persiguió, pero la mujer no le permitió subir al carro, dejándolo abandonado.

 

Es clara la confusión del canino y esto causó que los internautas manifestaran su molestia e impotencia por la situación que atravesó el labrador.

Un video viral despertó la indignación en el que muestra el momento en el que mujer abandona a un perrito, Henry, en el bosque
Henry ya tiene nuevos dueños (Imagen: Facebook / I Paw’d It Forward)

 

Por suerte, la fundación I Paw’d It Forward logró dar con Henry e informaron que sus dueños no lo reclamaron. Sin embargo, no faltaron interesados en su adopción y por suerte estará bajo el cuidado de personas con experiencia en el cuidado de labradores adultos.

 

error: Este contenido esta protegido !!