Ciclista se lesiona al estrellarse contra vehículo

 

Con fractura en la pierna izquierda resultó un ciclista, al impactar el liviano vehículo que conducía contra un pickup, en hechos registrados la tarde de este lunes en la colonia San Vicente.

El lesionado, de nombre Manuel, de 15 años de edad, fue trasladado en una unidad de Tránsito Municipal al Hospital General de Guaymas, donde fue diagnosticado con fractura en la pierna izquierda y quedó internado para su atención.

Los hechos se registraron a las 14:33 horas, en calle 10 y avenida 2, de la colonia San Vicente, donde participó una bicicleta en color violeta, rodado 26, propiedad y conducida por el menor de edad lesionado.

La otra unidad es un pickup Ford, color blanco, modelo 1997, de procedencia extranjera, conducido por José Oswaldo, de 24 años de edad.

Se dijo que la bicicleta circulaba de norte a sur sobre la calle 10, en tramo descendiente, y al llegar al cruce de la avenida 2 el joven conductor no respetó el señalamiento de alto y se impactó contra el lado posterior derecho del pickup.

Debido al impacto, el menor salió proyectado contra el pavimento, donde quedó lesionado y por la falta de ambulancias en Cruz Roja y Bomberos, fue llevado al hospital en la unidad 177 de tránsito Municipal.

error: Este contenido esta protegido !!