Dejan dos muertos ataques armados en Guaymas

Dos hombres sin vida dejaron hechos violentos en Guaymas este martes, al registrarse igual número de ataques armados en las colonias Montelolita y Gil Samaniego, mientras que en la colonia Yucatán fue hallado el cuerpo sin vida de una persona en el interior de un domicilio.

 

Primeramente se registró un ataque armado en la colonia Montelolita, muy cerca de la pila, donde perdió la vida quien fue identificado con el apodo de El Tilín, de entre 40 y 45 años de edad, con domicilio en la colonia Termoeléctrica.

 

De acuerdo a vecinos, fue aproximadamente a las 18:00 horas cuando en el lugar se escucharon por lo menos seis detonaciones de arma de fuego, uno de los proyectiles impactó en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo, que dejaron sin vida al hombre.

 

 

Con diferencia de minutos, la segunda agresión armada ocurrió en la colonia Gil Samaniego, donde un hombre fue acribillado a balazos en la avenida 6, cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 30.

 

Se dijo que sujetos llegaron al lugar para descargar sus armas contra la víctima, quien quedó gravemente herida.

 

Personal médico de la Marina Armada de México trató de auxiliar al lesionado, pero antes de abordar la ambulancia falleció.

 

El tercer cuerpo sin vida fue hallado en un domicilio de la avenida Primera, entre calles 11 y 12, de la colonia Yucatán.

 

Se trata de Carlos Alonso, de 36 años de edad, quien fue revisado por paramédicos de Cruz Roja, pero ya no contaba con signos vitales. Se realizan las indagatorias para confirmar las causas del fallecimiento.

 

En los tres casos acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia nacional y Marina Armada de México.

 

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de la escena, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del estado realizaron las diligencias de ley.

 

 

 

 

error: Este contenido esta protegido !!