Izzi anuncia inclusión de Disney+ con un mes gratis para sus suscriptores

Los suscriptores de izzi podrán disfrutar a partir del 17 de noviembre de 2020 la selección de películas, series, cortos, shows y documentales perteneciente a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic a través de la plataforma de streaming Disney+.

A partir del 17 de noviembre los suscriptores de izzi contarán con diversas formas para obtener este nuevo contenido, ya sea contratar Disney+ bajo la modalidad “A la carta”, con cargo al estado de cuenta de izzi; o aquellos que ya tienen los servicios de internet, telefonía y televisión podrán adquirir un mes de regalo de esta nueva plataforma de streaming.

 

Otra forma de obtener este contenido es a través de los paquetes Unlimited 60 y Unlimited 100, que incluirán Disney+.

 

Ambos paquetes además incluirán un dispositivo con tecnología Android TV: izzitv SMART para tener acceso a canales lineales, series, películas y documentales. Por lo que los suscriptores contarán con Google Assistant, Chromecast, Google Play y YouTube.

 

La intención es que los suscriptores de izzi tengan “todo en un mismo lugar”, se lee en el comunicado de la empresa, difundido a través de sus redes sociales.

error: Este contenido esta protegido !!