Localizan a Kelly Natalia, niña de un año desaparecida en Guanajuato

Kelly Natalia, de un año de edad, fue reportada como desaparecida en la localidad de Monte Blanco, Guanajuato. Más tarde la encontraron con vida en un domicilio deshabitado a lado de su hogar.

La madre de Kelly, vecinos y habitantes de la población iniciaron la búsqueda de la menor, pero no revisaron en los alrededores de su domicilio al no creer posible que la niña se encontrara allí.

Sin embargo, horas más tarde se dio a conocer que la menor estaba dormida en una casa vecina deshabitada. La conclusión a la que se llegó es que Kelly entró a este sitio y allí fue presa del sueño. Minutos antes fue vista jugando en la calle.

 

Durante el operativo que dieron inicio las autoridades para dar con su paradero se pidió a municipios colindantes que brindaran su apoyo para encontrar a la menor. De igual forma se activaron las alertas correspondientes en redes sociales.

 

La niña fue hallada por uno de sus tíos, quien decidió entrar al domicilio vecino. Kelly no presentó ninguna agresión ni muestra de maltrato, pero aún se desconoce la forma en la que llegó al sitio abandonado.

 

En redes sociales algunos usuarios criticaron a los padres por ‘irresponsables’ y generaron ciertas especulaciones sobre la desaparición de la menor. Por el momento Kelly se encuentra fuera de peligro.

error: Este contenido esta protegido !!