Johnny Depp renuncia a personaje en ‘Animales Fantásticos’ tras perder demanda

Johnny Depp anunció su renuncia al personaje de Gellert Grindelwald en la saga de Animales fantásticos tras perder su demanda contra el diario británico The Sun mediante una publicación en sus redes sociales.

Johnny Depp y The Sun protagonizaron un largo episodio legal en el que el actor los acusó por difamación luego de ser señalado como ‘golpeador de esposas’ por su complicada relación con Amber Heard.

 

Tras perder la demanda, Warner Bros pidió a Depp abandonar la producción de Animales Fantásticos cuyo estreno para la tercera película estaba contemplado para el siguiente año.

 

Quien se encargó de hacer oficial esta noticia fue el mismo Johnny Depp, pues a través de un comunicado en su cuenta de Instagram comentó a sus seguidores su renuncia al papel de Gellert Grindelwald.

Depp ya tenía varias escenas grabadas para la tercera entrega de la saga, lo que ocasionó que esta fuera pospuesta para el verano de 2022.

Los seguidores del actor manifestaron su apoyo a través de diversos comentarios, acción que fue replicada por otras celebridades del mundo del espectáculo.

 

Por su parte, Warner Bros solo aclaró la fecha de estreno de Animales Fantásticos y adelantó que buscarán a un actor que remplace a Depp en el universo que sirve de precuela al mundo de Harry Potter.

En redes sociales también ha circulado el rumor de que el actor tendrá que abandonar las futuras producciones de Piratas del Caribe, donde interpreta al pirata Jack Sparrow. Al respecto ni el actor ni Disney han emitido ninguna aclaración.

error: Este contenido esta protegido !!