Britney Spears pierde la demanda contra su padre; la estrella podría dejar de cantar

Britney Spears perdió una demanda contra su padre, Jamie Spears. Como consecuencia, la defensa de la estrella pop afirmó que ella no volverá a cantar mientras él administre su carrera profesional.

 

La actriz, cantante e ícono del pop, Britney Spears, tiene una relación complicada con su padre, quien ha administrado su carrera artística desde su juventud.

 

Luego de iniciar un juicio en contra de su progenitor, el 10 de noviembre de 2020, Jamie Spears ganó la demanda contra su hija, por lo que no dejará de ser el gestor de una fortuna de más de 60 millones de dólares.

 

Los representantes de Britney alegaron que su padre despidió al gerente de negocios de su hija, contratando a uno nuevo sin notificarla. Ante la negativa de la jueza, el equipo de profesionales declaró que Spears “tiene miedo a su padre y no volverá a actuar si él sigue a cargo de su carrera“.

 

Sin embargo, la jueza Brenda Pennyse se mostró partidaria a las declaraciones de la defensa al escuchar los argumentos futuros para la suspensión o expulsión de Jamie; algo que Samuel D. Ingham III, abogado de Spears, planea presentar.

La siguiente audiencia para seguir con este caso será el 16 de diciembre del presente año, según la orden expresada en el expediente.

 

Britney Spears tiene 38 años y trabaja activamente en su reincorporación al estrellato y su recuperación de las adicciones. Su dinero, así como su carrera, han pasado 12 años bajo una tutela judicial ejecutada por Jamie Spears.

error: Este contenido esta protegido !!