Encuentran muerto a actor que inició su carrera en Dr. House

La comunidad de Hollywood está de luto luego de que se diera a conocer el fallecimiento de Bert Belasco, actor que inició su carrera en la serie Dr. House.

El suceso fue dado a conocer por la policía del estado de Virginia, al este de los Estados Unidos, quienes fueron alertados el 8 de noviembre por los trabajadores de un hotel de Richmond sobre el hallazgo de un cuerpo en un cuarto del edificio.

 

Tras acudir al hotel a investigar el suceso, la policía estatal verificó que se trataba del actor Bert Belasco, de 38 años de edad. El actor se encontraba hospedado en Virginia mientras preparaba un papel. Según sus familiares, su muerte habría ocurrido a causa de un aneurisma.

 

Belasco comenzó su carrera en Hollywood en 2007, cuando apareció en Dr. House. A lo largo de su carrera participó en series como Justified: La ley de Raylan, Pitch y I’m Dying Up Here. En 2020 participó en la comedia For Prophet.

 

El padre de Belasco confirmó al portal TMZ que fue la novia de Bert quien descubrió el cuerpo del actor, luego de que ella lo alcanzara en el hotel donde se hospedaba. Actualmente la familia está esperando los resultados de la autopsia.

error: Este contenido esta protegido !!