Promueve Cruz Roja campaña ‘Navidando’ tercera edición

 

Con la intención de llevar felicidad y esperanza a las familias más vulnerables en vísperas de esta Navidad, Cruz Roja Mexicana, Delegación Guaymas, promueve la tercera edición de la campaña ‘Navidando con Cruz Roja’.

La campaña se dio por iniciada este jueves bajo un estricto régimen de sanidad, en apego a las normativas expuestas por la Secretaría de Salud, cuidando evitar la propagación del virus COVID19, pero con el firme objetivo de ayudar al más necesitado y vulnerable, que en este caso son niños y adultos mayores.

El licenciado Miguel Salas Mariscal, Tesorero del Consejo Directivo de Cruz Roja en Guaymas, en representación del LAF. Luis Alberto Zaragoza Navarro, expuso que de antemano se sabe que la situación actual es todavía más crítica que años pasados, por el grado de vulnerabilidad en materia de salud y económica que atraviesan muchas familias de la ciudad por motivo de la pandemia, y es en ese sentido, es más importante que nunca ayudar al prójimo con un poco de esperanza y felicidad a través de esta campaña.

Por ello, conminó a la población en general a apoyar con víveres, artículos no perecederos, juguetes en buen estado o nuevos y dulces, para que tengan una feliz navidad.

Salas Mariscal, comentó que con la campaña ‘Navidando’ se ha podido llevar felicidad a promedio de 100 familias en dos años y esta ocasión es esa cifra la meta estimada de familias que se contempla beneficiar, con la ayuda de la población, por ello reiteró la invitación a colaborar con esta noble causa.

Por su parte, Efraín Godínez García, director general de Cruz Roja en Guaymas, expuso que a partir de este jueves serán bien recibidos todos los donativos que deseen hacer llegar a la Delegación, donde se trabajará con un estricto régimen de sanidad en la recepción de los mismos.

Dijo que de 8:00 a 20:00 horas habrá personal recibiendo los artículos donados y sanitizandolos.

Godínez García, agregó que se recibirán donativos hasta el día 18 de diciembre, puesto que, el 19 del mismo mes se estará realizando la entrega de lo recaudado a las familias más vulnerables del sector norte de la ciudad, que se concentran, en su mayoría, en los fraccionamientos Ocotillo 1 y 2.

error: Este contenido esta protegido !!