Denuncia contra Peña Nieto en FGR y presupuesto 2021 se aprobó sin ‘moches’, temas mañanera de AMLO

Estos son los temas más relevantes tratados por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) este viernes 13 de noviembre del 2020.

 

Nosotros no presentamos denuncia contra Peña Nieto en la FGR, afirma AMLO

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), dejó en claro que su administración no ha presentado ninguna denuncia contra Enrique Peña Nieto ni contra ningún exmandatario mexicano, pero tampoco detiene los procesos legales que están en curso.

 

“Por eso va a haber una consulta, pero también pues hay procesos legales que están en curso, nosotros no vamos a detener nada, pero no estamos presentando nosotros denuncias en contra de los expresidentes, eso debe quedar claro. Nosotros no presentamos la denuncia, eso sí que quede claro, ni contra Salinas, ni contra Zedillo, ni contra Fox, ni contra Calderón, ni contra el expresidente Peña Nieto”, dijo López Obrador en conferencia de prensa matutina.

 

Presupuesto 2021 se aprobó sin usar ‘moches’, celebra AMLO

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que la Cámara de Diputados, aprobó en lo general y en lo particular, el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal de 2021, sin lo que llamó ‘moches’ a los legisladores.

 

“Estoy muy contento desde ayer, que hoy se aprobó en la madrugada el presupuesto. Felicito a los legisladores porque se aplicaron, los opositores utilizaron el método de las tácticas dilatorias, presentaron más de mil reservas es histórico, nunca habían presentado tantas reservas el PAN, el PRI, el Movimiento Ciudadano, pero muchísimas, artículo por artículo, por eso se llevó horas, porque cada reserva se tiene que votar”, señaló AMLO.

 

AMLO viaja a Tabasco y Chiapas para supervisar ayuda a damnificados

 

El presidente de México confirmó que este fin de semana viajará a Tabasco y Chiapas para supervisar la ayuda a los damnificados por las inundaciones de los últimos días.

 

“Salgo mañana y pasado, voy a Tabasco y a Chiapas por lo de las inundaciones”, confirmó López Obrador en su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

error: Este contenido esta protegido !!