Ejecutan a 6 personas en Caborca, una de ellas un niño

 

Un total de 6 personas muertas, entre ellas un niño de solo 4 años de edad y tres heridas, dejaron ataques armados registrados en unas cuantas horas en Caborca, donde la violencia sigue desatada.

A las 00:25 horas de este lunes, un grupo armado dejó sin vida a dos hombres, al rafaguear con armas de grueso calibre una casa que funciona como ‘aguaje’ de cerveza en la avenida P, entre las calles 4 y 5.

Luego del ataque, el grupo armado huyó a bordo de un vehículo por la calle 11, hasta llegar a la intersección de la avenida Sonora, donde se encontraron con una familia que viajaba a bordo de un sedán de color azul.

Los sicarios abrieron fuego contra el sedán, dejando a cuatro personas lesionadas.

Malheridos, la familia se dirigió al Hospital General, ubicado a más de dos kilómetros de donde fue el ataque, sin embargo, al llegar al nosocomio ya habían perdido la vida un niño de solo 4 años de edad y su padre de 24 años.

Las cuatro personas fallecidas, se sumaron a dos víctimas mortales dejadas por hechos violentos ocurridos la tarde del domingo, en donde también quedó un hombre herido.

En los hechos, hicieron acto de presencia policías municipales, estatales y elementos de la milicia, así como de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

error: Este contenido esta protegido !!