Joven encuentra pantalla a ’10 pesos’ en el Buen Fin, pero se niegan a vendérsela

El Buen Fin es una de las temporadas más esperadas del año por cientos de consumidores que aprovechan las ofertas para adquirir distintos productos a un buen precio, sin embargo, al querer comprar una pantalla ofrecida por 10 pesos, un joven protagonizó una situación muy singular.

 

Un famoso supermercado de Tecamac, Estado de México, fue el escenario en el que Eddier Contreras pensó que había conseguido una pantalla de 58 pulgadas con definición 4K por menos de once pesos debido a un error en su etiquetado.

 

La información incorrecta del producto señalaba que este se encontraba a la venta por 10.990.00 pesos, por lo que en medio de la confusión, el comprador pensó que el costo final era de 10 pesos con 99 centavos.

 

“Las cifras de miles deben indicarse con una coma y no un punto”, señaló el joven en una serie de videos difundidosen redes sociales.

 

Minutos más tarde de comenzar el alegato con el personal de la franquicia, usuarios en redes sociales detallaron que en el anaquel de la pantalla también había otros objetos con un precio equivocado.

A medida que la situación empezó a complicarse, Eddier terminó hablando con la gerente de la tienda, quien le señaló que podía acudir ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para levantar la queja correspondiente.

 

“Por procedimiento de la tienda no te la podemos vender… Nos acatamos a la disposición de ella y no me puedes grabar, porque el hecho de que usted me esté grabando en propiedad privada es un delito”, mencionó la gerente del lugar para después invitar a Eddier a abandonar la tienda.

Entre las críticas de los usuarios hubo quienes respaldaron la postura del comprador y otros que se pusieron del lado del establecimiento, sin embargo se desconoce la resolución de este suceso.

error: Este contenido esta protegido !!