Reportan balaceras y levantones

Reportes de balaceras en diferentes sectores y el ‘levantón’ de una mujer y su hijo al sur de Guaymas se desataron en pleno mediodía, provocando intensa movilización policiaca y militar.

 

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando alertaron a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno sobre detonaciones de armas de fuego en la colonia Punta Arena, muy cerca de la antigua comandancia de la Policía Municipal.

 

Casi en forma simultánea fueron reportadas detonaciones en la colonia Las Plazas, luego en Golondrinas y Miguel Hidalgo.

 

También, uno de los reportes hechos, indicaba que una mujer y su hijo fueron ‘levantados’ por un grupo armado en la colonia Centinela.

 

Unidades de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Marina Armada de México, se desplegaron en todos los lugares mencionados, sin encontrar nada.

 

Cabe señalar que previo a eso, aproximadamente a las 11:00 horas, fueron reportadas al 911 dos camionetas con gente armada, circulando por calles del fraccionamiento San Gerónimo, en Guaymas Norte.

 

error: Este contenido esta protegido !!