Conductora Alma Saint Martin presentó complicaciones graves por Leucemia; piden donadores de sangre y plaquetas

Alma Saint Martin, conductora de televisión, presentó complicaciones graves tras ser diagnosticada con leucemia, confirmó el periodista Alejandro Cacho.

Por medio de redes sociales, varios miembros del espectáculo pidieron por medio de redes sociales a donadores de plaquetas para la conductora, quien se encuentra hospitalizada en el Hospital Ángeles de Interlomas.

 

Hace unos días solicitamos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida, hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital”, expresó Alejandro Cacho.

 

El periodista comentó que la conductora necesitara donaciones de sangre y plaquetas por un tiempo indeterminado, por lo que llamó a hacerlo de manera ordenada.

 

Agradecemos todas sus oraciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla, confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud, a ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y plaquetas”, expresó.

 

Saint Martin es reconocida por su trabajo en Televisa, donde condujo programas como Ellas con las Estrellas y TV de Noche. Recientemente condujo un noticiero con Alejandro Cacho.

 

Con información de López-Dóriga Digital

error: Este contenido esta protegido !!