Usuarios confunden a Madonna con Maradona y la vuelven tendencia en Twitter

En Twitter usuarios confundieron el nombre de Maradona con el de Madonna, y algunos dieron por muerta a la ‘Reina del Pop’

 

La noticia de que Diego Armando Maradona había muerto dio la vuelta al mundo, pero hubo usuarios en redes sociales quienes leyeron mal el nombre y volvieron tendencia a la cantante Madonna, e incluso la dieron por muerta.

 

Debido a que Maradona se volvió tendenciam en redes sociales entre los trending topics de Twitter, también apareció el nombre de Madonna.

 

Los internautas cometieron el error de no leer bien sobre la muerte de Maradona y creyeron que quien había muerto había sido la Reina del pop, tras confundir su nombre con el del astro argentino.

 

En Twitter, Madonna se hizo tendencia luego y algunos seguidores tuitearon consternados con la supuesta pérdida de la cantante estadounidense.

 

Incluso desbancaron como trending topic a Diego Armando Maradona por algunos minutos.

 

Algunas cuentas dedicadas a explicar tendencias en Twitter hicieron ver el error de los usuarios que estaban difundiendo la noticia falsa.

 

También aparecieron memes y críticas por la equivocación y otros respondieron contentos de que la cantante Madonna siguiera viva.

Con información de López-Dóriga Digital

error: Este contenido esta protegido !!