Allisson Lozz revela que podría perder la vista en los próximos años

La cantante y actriz juvenil Allisson Lozz, quien protagonizara la telenovela Al diablo con los guapos en Televisa, dio a conocer a sus seguidores que podría perder la vista en aproximadamente dos años.

 

En un video, la actriz retirada comentó que un especialista le explicó que su retina es muy delgada y sus ojos ovalados. Además, no la han podido operar para corregir su falta de visión.

Dijo que se enteró de la noticia, luego de que se lanzara como candidata para una cirugía láser con el fin de corregir sus problemas de vista.

 

“Ya mis ojitos no me dan. Estoy ciega desde muy jovencita. Me dijeron que para los 30 ya no iba a ver nada. Tengo 28 años. Esperemos que la tecnología avance más”, dijo.

Señaló que para evitar quedarse ciega debe fortalecer la córnea con tratamiento.

 

“Me dijeron que mi córnea estaba muy mal y que no iba a poder aguantar la cirugía y que necesitaba tratamientos para fortalecer la córnea o a los 30 más o menos iba a quedar ciega y sí estoy viendo que ya me estoy quedando medio ciega”,dijo.

 

Cuando decidió retirarse de las telenovelas en Televisa, la actriz cambió de religión y ahora es testigo de Jehová.

Allisson Lozz participó en Código F.A.M.A; Alegrijes y rebujos; Misión SOS, Rebelde, Al diablo con los guapos, La rosa de Guadalupe y En nombre del amor.

 

En redes sociales, se cambió el nombre. En Twitter Allisson Lozz adoptó el apellido de su pareja con quien se casó en 2011. Ahora es Allisson Gutiérrez.

De acuerdo la revista People en español, la actriz ahora le gusta que la llamen Márian.

 

Con información de López-Dóriga Digital

error: Este contenido esta protegido !!