Bryan Angulo, jugador que pertenece a Cruz Azul, es relacionado en un caso de asesinato

Este 25 de diciembre, en plenos festejos por la Navidad, una noticia surgida en Ecuador ha generado eco hasta México, específicamente en su futbol, esto después de que el nombre jugador Bryan Angulo esté relacionado en el caso del asesinato de un hombre en Guayaquil.

 

Debido a las fiestas decembrinas, Angulo –futbolista que pertenece a Cruz Azul pero está a préstamo con Xolos de Tijuana– se encuentra en su país natal para celebrarlas, pero en la madrugada de este 25 de diciembre se vio involucrado en un homicidio de un hombre de 30 años reconocido como Vicente Josue Paliz Merino.

 

De acuerdo al medio ecuatoriano TC Televisión, que citó un informe de la Policía Nacional en primera instancia, este señaló que: “se trataría de un inconveniente por parte del occiso con varios moradores del sector entre ellos el señor Bryan Angulo, originándose una riña y posterior muerte del ciudadano Vicente Paliz”.

 

Sin embargo, como suele suceder en casos de esta índole, más información sobre el hecho fue apareciendo pocas horas después y el medio Ecuador Comunicación ahondó en el informe policial referido, en el cual se entrevistó a Katherine Betsabeth Ponguillo Giegl, quien describe que:

 

“… al estar discutiendo llegó el futbolista Bryan Ángulo, el mismo que empezó a lanzar improperios y la esposa de Bryan Angulo se acerca donde (está) la señora María Ponguillo -tía de la entrevistada-, donde la empieza a agredir, por lo que la suben de inmediato al carro”.

 

Además, el nombre del futbolista vuelve a ser mencionado en el informe cuando se establece que:

 

“En eso el ciudadano Bryan Angulo seguía del costado derecho insultando, cuando en esa discusión sólo escucho un disparo de arma de fuego. En eso observa a un sujeto -que tiene el alias de “Mellizo”- tratando de robarle la cadena al señor Víctor Paliz ahora occiso (sic.); ahí también se observa salir corriendo al señor Bryan Angulo conjuntamente con su esposa donde se fue gritando lo siguiente: “con la plata baila el mono”, subiéndose en a un vehículo FORD negro, conjuntamente con su esposa, y saliendo a gran velocidad”.

 

El informe policial también especifica que el incidente ocurrió en el distrito Esteros, en la Cooperativa Jaime Nebot, en la vía pública, donde medios señalan que se estaba celebrando una fiesta de Navidad.

 

Hasta el momento que se escribe esta nota ni el jugador, Xolos o Cruz Azul se han pronunciado sobre lo sucedido.

error: Este contenido esta protegido !!