Realizan misa solemne de Navidad; piden para que 2021 sea un buen año

Durante la Misa solemne de Navidad, el cardenal Carlos Aguiar Retes exhortó a los fieles pedir a la virgen de Guadalupe que el 2021 sea un buen año.

“Dirijamos nuestra plegaria a nuestra madre María de Guadalupe para que nos aliente y nos conforte en las situaciones y dificultades que hemos afrontado a través de este año 2020 y pidámosle que interceda con su hijo Jesucristo para que tengamos un buen año 2021”, dijo Carlos Aguiar Retes, Arzobispo primado de México.

 

El cardenal también pidió la intercesión de la Virgen de Guadalupe para hacer frente a las consecuencias de la pandemia.

 

Abraza a todos tus hijos atribulados, ayúdanos a expresar nuestra solidaridad de forma creativa para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia mundial, haznos valientes para cometer los cambios que se necesitan en busca del bien común, acrecienta en el mundo el sentido de pertenencia a una única y gran familia, tomando conciencia del vínculo que nos une a todos para que, con un espíritu fraterno y solidario, salgamos en ayuda de las numerosas formas de pobreza y situaciones de miseria. Anima la firmeza en la gente, la perseverancia en el servicio y la constancia en la oración”, agregó Carlos Aguiar Retes.

 

La misa fue oficiada en la Basílica de Guadalupe y transmitida en redes sociales.

Con información de reporteros

error: Este contenido esta protegido !!