Joven ebrio burla retén y le sale caro: paga 13 mil de multa

 

Detenido y sin carro, resultó conductor en estado inconveniente, tras intentar embestir a oficiales de Tránsito Municipal, en el filtro de la madrugada del sábado.

Antonio N., de 28 años, residente de Hermosillo, Sonora, fue arrestado por conducir en estado de ebriedad, poner en riesgo a las personas y desobedecer una orden de la autoridad.

A las dos de la mañana, el joven conducía un sedán, Altima, color oro, a exceso de velocidad y, al llegar al retén ubicado a la altura de la agencia Chrysler, no hizo el alto reglamentario, para dañar señalamientos e intentar huir.

Metros adelante fue detenido por oficiales de Tránsito, quienes le leyeron derechos y lo remitieron al juez calificador en turno.

Resultó con .235 de alcohol, por lo que ingresó a las celdas municipales, mientras que el vehículo fue remolcado al corralón municipal del norte de la ciudad.

Para recuperar libertad y carro, el joven debió pagar 12 mil 500 de la multa por conducir ebrio, 500 pesos por faltas administrativas, más el equivalente a la liberación del carro.

error: Este contenido esta protegido !!