Se registra choque y volcamiento de auto

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque por alcance y volcamiento, ocurrido la tarde de este lunes en el tramo carretero Empalme-Guaymas.

Siendo las 17:45 horas, se realizó un reporte al 911 informando de un fuerte accidente en el tramo carretero Empalme-Guaymas, a la altura de la antigua Termo 2, llegando al lugar elementos de Tránsito Municipal.

Los vehículos son un Pontiac Sunfire, en color rojo, de modelo atrasado y una vagoneta de la marca Grand Caravan, color gris, de modelo reciente

El accidente se suscitó cuando ambos vehículos circulaban de sur a norte sobre la carretera internacional, cuando el conductor de la vagoneta impactó por alcance al automóvil rojo, cuyo conductor perdió el control del volante, impactándose contra un talud de tierra y terminó por volcarse.

El Pontiac quedó con sus cuatro neumáticos apuntando al cielo y su conductor logró salir por su propio pie e ileso del aparatoso accidente.

Al lugar también llegó el servicio de grúas en turno, mismo que trasladó el automóvil a sus patios, mientras se lleva a cabo el deslinde de responsabilidades.

error: Este contenido esta protegido !!