Sangriento fin de año en Guaymas

Con saldo de una persona fallecida al ser atropellada, un joven apuñalado, tres golpeados en riña y dos mujeres víctimas de violencia familiar, concluyó el año en Guaymas.

 

Ramón, de 75 años, se convirtió en la última víctima de violencia vial, al no superar lesiones producidas en atropellamiento registrado en el sector Los Ríos, la tarde del jueves.

 

El anciano fue embestido por el conductor de un tracto camión que se dio a la fuga; trasladado al Hospital General, donde murió horas más tarde.

 

A las 17:00 horas, la guardia médica del Hospital General de Guaymas atendió a Gilberto, de 22 años, quien fue agredido a puñaladas, en hecho violento ocurrido en el poblado Morelos, La Atravesada.

 

Minutos después, Roberto A.G., de Punta Arena, fue atendido en el mismo nosocomio a consecuencia de golpes, lo mismo que Javier Z.M., de la Yucatán, quien recibió un golpe en el rostro.

 

Federico L.M., de 34 años, participó en riña y sufrió una herida en la frente que requirió sutura, en tanto que Manuel Antonio, de 28 años se lastimó la mano y brazo izquierdo, en un pleito registrado en El Caliche.

 

Después de las cuatro de la tarde, hubo un reporte por violencia familiar en Golondrinas, donde una mujer denunció amenazas de su pareja sentimental.

 

En Fátima, otra dama requirió la presencia de la autoridad por la agresión física de su esposo de nombre Carlos, quien no pudo ser detenido porque se retiró del lugar.

error: Este contenido esta protegido !!