Autopsia revela muerte natural de mujer en Guaymas

Muerte natural, es el resultado de la autopsia realizada por personal de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, a María Carolina D.A., de 28 años de edad y con residencia en Empalme, que dejó de existir en un hospital de Guaymas.

 

El peritaje establece como causa de muerte, paro cardíaco, aneurisma cerebral y hepatomegalia o agrandamiento del hígado.

 

El cuerpo presenta pequeñas escoriaciones en el pecho derivadas del procedimiento de resucitación cardiaca mediante el equipo desfibrilador o máquina de reactivación cardiovascular a base de impulsos eléctricos, que se aplicó en la atención hospitalaria en presencia de un familiar.

 

A las nueve de la noche del viernes, la mujer, residente de la ciudad jardín, fue ingresada al hospital general de zona número 4, del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en la calle diez.

 

Finalmente, la joven dejó de existir por paro respiratorio, sin que en ese momento se haya podido determinar la causa del problema que le arrancó la vida.

 

En el hospital se concentraron elementos de la Policía Municipal de Guaymas y Empalme, además del representante social de la fiscalía que dio fe de los hechos, para ordenar autopsia de Ley, para establecer causas del deceso.

 

Fue este sábado, cuando la fiscalía dio a conocer que las señas detectadas en el cuerpo no eran golpes, como se pensó en un primer momento, sino marcas dejadas por el desfibrilador o máquina de reactivación cardiovascular a base de impulsos eléctricos, diagnosticando muerte natural.

 

error: Este contenido esta protegido !!