Sana distancia, la gran ausente en las Covidfiestas de fin de año

Pese a los múltiples llamados de autoridades de todos los niveles a celebrar la llegada del año nuevo en casa para evitar aglomeraciones, en diversas entidades realizaron festejos masivos, donde no se respetó la sana distancia ni las medidas de higiene

En Playa del Carmen, Quintana Roo, decenas de personas, entre ellos varios turistas nacionales y extranjeros , llegaron a la quinta avenida para festejar la llegada del año nuevo.

Los antros, bares y restaurantes permitieron aglomeraciones, pese a que los asistentes no portaban cubrebocas ni respetaron la sana distancia.

En el puerto de Acapulco, se registró un fenómeno similar, algunos establecimientos permitieron que de manera clandestina las personas festejaron sin ninguna restricción, a pesar de que el gobierno estatal ordenó el cierre de playas y no se permitió la pirotecnia para evitar aglomeraciones.

Y en Nuevo Vallarta, Nayarit, se organizaron varias eventos masivos con dj’s y espectáculo de bailarines.

Sobre el Boulevard del Puerto de Alvarado, en Veracruz, los habitantes incluso colocaron templetes para realizar un festejo masivo.

Mientras que en el municipio de Santiago, en Nuevo León, decenas de jóvenes acudieron a un rave sin respetar ninguna medida sanitaria.

 

error: Este contenido esta protegido !!