Revocan licencia a chofer que agredió a conductor que le recriminó tirar basura

Tras hacerse viral el video de un chofer de transporte público agrediendo a un conductor que le recriminó tirar basura a la calle, la Secretaría de Transporte de Jalisco informó que le han revocado la licencia.

En un comunicado compartido en redes sociales, dieron a conocer la sanción al chofer. Además de la revocación de licencia, le fue recogida la unidad. Informaron que:

“Desde el momento en que se recibió la queja, el equipo de supervisión de la Secretaría inició la búsqueda de la unidad y del conductor involucrado en el incidente a fin de que el hecho no quede impune.”

El video, que fue compartido en Twitter por el usuario @jazziel004, se observa como el chofer lo agredió, luego que le recriminara el haber arrojado basura a la calle. El sujeto tomó un extinguidor y le rompió los vidrios del carro.

La Secretaría de Transporte de Jalisco informó que recovaron la licencia al chofer que agredió a conductor que le recriminó tirar basura
(Imagen: Secretaría de Transporte de Jalisco)

La dependencia informó que identificaron al agresor, que era chofer de la ruta T14B-C01 -antes 50B-, de la unidad U-061. Además, están cooperando con la Fiscalía de Jalisco para que se reparen los daños causados al automóvil del conductor.

Por último, aclararon que el chofer no volverá a conducir ninguna unidad de transporte público en Jalisco.

error: Este contenido esta protegido !!