Anciano insulta a mujer por no colocarse correctamente el cubrebocas; ella responde a gritos

El uso correcto de cubrebocas ha sido un tema constante durante la pandemia del COVID-19 y, pese a que han pasado varios meses desde que se comenzó a utilizar de manera constante, este objeto sigue causando discusiones, como la que protagonizaron un anciano y una mujer en el metro de Madrid, España.

Gracias a un video que ha comenzado a viralizarse en redes sociales, el cual fue tomado por una usuaria, se puede ver la acalorada discusión, misma que inició el anciano al solicitarle a la joven -con gritos incluidos- que se colocara de manera correcta el cubrebocas, pues este no tapaba su nariz, como debe ser.

“Tápese la nariz, coño de mierda”, grita el hombre, a lo que la mujer responde alterada: “¡déjeme en paz, tengo mi mascarilla puesta” e incluso lo acusó de ser racista.

Durante la discusión dos personas trataron de involucrarse y apoyaron la solicitud del anciano, quien volvió a insistirle a la mujer que se tapara la nariz. Durante el video se puede ver que la mujer acomoda en repetidas ocasiones su cubrebocas, colocándoselo de manera correcta, pero termina desajustándose cuando hablaba.

Tras intercambiar palabras con un señor, al que le explica que trae puesto el cubrebocas desde que subió al tren y que cuando habla se le baja, la mujer y el hombre continuaron discutiendo, pero esta vez a base de comentarios con groserías incluidas.

“Estoy harta ya de tanto insulto. Usted a mí no me parió ni me mantiene tampoco”, dijo la joven.

error: Este contenido esta protegido !!