En plena pandemia, jefe policiaco organiza borrachera

Sin medidas de prevención sanitaria, el comisario de Seguridad Pública de Guaymas organizó celebración para policías, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva, la tarde noche del seis de enero.

 

De los 280 elementos policiacos activos, solo unos 40 se quedaron al finalizar los juegos amistosos, para participar en el convivio donde hubo alcohol y música.

 

Al ritmo de tecnobanda, con hieleras de cerveza, el grupo de gendarmes celebraron su día, con la presencia del capitán Andrés Humberto Cano Ahuir, que permaneció en área de gradas durante el convivio.

 

En el festejo, no hubo obligatorio uso de cubrebocas, tampoco sana distancia ni el elemental lavado de manos.

 

En las cuatro horas de convivio, los elementos y su jefe marino estuvieron custodiados por miembros de la Secretaría de Marina, grupo militar asignado a Guaymas como parte de las tareas de prevención del delito.

 

Poco después de las ocho de la noche, en evidente estado de ebriedad, el grupo de agentes se retiraron del recinto público, con hieleras en mano.

 

Como se sabe, este seis de enero se celebró el Día del Policía y como cada año, todos los miembros de Seguridad Pública gozan de asueto para participar en el programa de festejos.

 

Este mismo día, el secretario del Ayuntamiento, Arturo Lomeli Cervantes, anunció la suspensión de eventos recreativos, fiestas y convivios, por el riesgo alto de contagios de Covid en Guaymas.

error: Este contenido esta protegido !!