UNAM lanza convocatoria 2021 para Licenciatura

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) lanzó la convocatoria 2021 para nivel Licenciatura y aquí te tenemos todos los detalles.

En un comunicado, la UNAM, a través de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE), anunció su convocatoria para el primer examen de admisión de 2021, enfocado en los aspirantes interesados en cursar una Licenciatura en el Sistema Escolarizado o en el Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia.

¿Cuándo es el examen 2021 de la UNAM?
El examen de admisión para el Concurso de Selección Febrero 2021 para el ingreso al Ciclo Escolar 2021-2022/1 se realizará del 20 de febrero al 9 de marzo de 2021 y su aplicación está sujeta a las instrucciones y medidas que las autoridades de salud determinen, ante la pandemia de COVID-19, detalló la máxima casa de estudios.

La UNAM destacó que es importante “realizar de manera personal el registro y los trámites conducentes, de esta manera garantizas que los datos e información capturada son correctos”.

Subrayó que “no habrá cambios en la información una vez emitida la ficha de depósito” del pago por el examen de admisión.

Indicó que el sistema de registro estará disponible las 24 horas del día y que solo se realizará por internet.

Lee y descarga aquí la convocatoria 2021 para el examen de admisión a Licenciatura de la UNAM.

También, puedes visitar la página oficial de la DGAE de la UNAM, en este link, donde además de la convocatoria 2021 puedes consultar el instructivo y el cronograma completos del proceso de admisión a Licenciatura, que iniciará en unas semanas.

Con información de Noticieros Televisa.

error: Este contenido esta protegido !!