Ebrio motociclista arrolla a menor

Con fractura expuesta de tibia y peroné resultó un menor de 11 años, al ser arrollado por un ebrio motociclista, quien fue detenido por elementos de Marina Armada de México cuando escapaba del lugar de los hechos, en Guaymas Norte.

 

César, con domicilio en el fraccionamiento San Gerónimo, es el menor que fue atropellado, y debido a la seria lesión tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al hospital del IMSS de la calle 10.

 

En los hechos, ocurridos a las 20:39 horas, participó una motoneta Italika, en color rojo, sin placas de circulación y sin serie, la cual era conducida por Manuel Humberto, de 20 años de edad y con domicilio en la colonia 18 de Noviembre, quien fue detenido y resultó en estado de ebriedad.

 

Se dijo que la motoneta circulaba sin luces de poniente a oriente sobre el bulevar Diana Laura Riojas, y al llegar frente al domicilio marcado con el número 61 impactó al menor, quien fue proyectado contra el pavimento.

 

Dejando al lesionado tendido en el pavimento, el motociclista se dio a la fuga y fue seguido por vecinos que atestiguaron el hecho, hasta que fue detenido por elementos de la Marina Armada de México frente al mercado Jhony’s, ubicado en el bulevar Diana Laura.

 

Paramédicos de Cruz Roja, a bordo de la unidad 514, llegaron al lugar para auxiliar al menor y luego trasladarlo al hospital del IMSS, donde quedó internado debido a la fractura expuesta de tibia y peoné.

 

El motociclista quedó detenido, dándose conocimiento al Ministerio Público sobre los hechos, de los cuales elementos de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado, para los fines legales correspondientes.

error: Este contenido esta protegido !!