Encuentran el cuerpo de Samara, la nutrióloga del IMSS desaparecida en Veracruz

Tras haber sido reportada como desaparecida, se encontró el cuerpo de la nutrióloga del IMSS, Samara Aurora Arroyo Lemarroy dentro del domicilio de su presunto feminicida en Veracruz.

La joven de 28 años fue reportada como desaparecido el 23 de diciembre de 2020. El hallazgo de su cuerpo se hizo el 6 de enero del presente año, al interior de una casa ubicada en el municipio Actopan.

La Fiscalía General de Justicia de Veracruz confirmó que el cadáver de Samara se encontró en la casa de su presunto feminicida, William ‘N’, instructor de gimnasio y entrenador personal de la nutrióloga del IMSS.

Tras haber sido reportada como desaparecida, Samara una nutrióloga del IMSS, fue encontrada en el domicilio de su presunto homicida
(Imagen: Twitter)

Asimismo, la fiscal Verónica Hernández informó qué lograron ubicar la camioneta de Samara en localidad de Palmas de Arriba en Actopan, gracias a la coordinación de las autoridades con la familia.

Tras las indagaciones, la Fiscalía logró obtener los datos suficientes para poder vincular a William ‘N’ con el presunto feminicidio de la joven.

“Logramos obtener datos de prueba suficientes que corroboraron que el presunto responsable de su desaparición William ‘N’, ya la había privado de la vida al interior de su domicilio, por lo que la actuación inmediata de elementos de Seguridad Pública en la localización del vehículo y del presunto responsable fue determinante para obtener datos que ayudaran a su localización”.

William ‘N’ fue detenido el 25 de diciembre y esto evitó que el sujeto intentara desaparecer la camioneta de Samara para luego darse a la fuga.

Como medida cautelar, William ‘N’ permanecerá en prisión preventiva de un año y cuatro meses de investigación complementaria.

error: Este contenido esta protegido !!